No es secreto para nadie que los repuestos en Venezuela están escaceando. La causa de esto, principalmente, es la falta de divisas. El control de cambio ha afectado al sector automovilístico por más de 10 años. Nosotros como empresa hemos tenido que luchar al igual que otras empresas para poder seguir ofreciendo este servicio que en Venezuela es muy solicitado.
Tampoco es secreto que gracias a los precios de la gasolina y las tarifas de estacionamientos reguladas han sido factores que han ayudado a que nosotros los venezolanos sigamos comprando más carros, quizás esta sea la razón por la que a veces tenemos esa sensación de que hay más carros que personas o que vivimos metidos en una cola.
Otro no secreto es que las aseguradoras cada día aumentan más el precio de sus cuotas mensuales y que a la hora de que respondan por algún siniestro, el servicio es lento, lleno de papeleo y en el mejor de los casos su carro pasara una temporada de medio año empolvándose en algún taller de la ciudad. También es insólito que por falta de repuestos o por el precio de conseguirlos; un choque que antes perfecamente se podían arreglar ahora simplemente te lo declaran: Pérdida Total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar